obispo-mensaje-inicio

    Queridos amigos: bienvenidos a este nuevo sitio web.

    La Senda es una de las herramientas de evangelización y comunicación de la Diócesis de Tepic. La puedes encontrar como revista física en tu parroquia o a través de este portal.

    Aquí encontrarás información de nuestra Diócesis y de la Iglesia Universal. Así como artículos de formación católica, de valores y de análisis de la realidad social.

    Esta página está pensada para ti. Te invito a explorarla y aprovecharla.

    Caminemos juntos en esta nueva etapa de evangelización.

    Monseñor Luis Artemio Flores Calzada, Obispo de Tepic.

    4 Comentarios en: “Bienvenidos”

    1. Muy interesante la revista y nos ayuda a evangeluzarnos mas.. conocer mas sobre la Iglesia.. y fortalecer nuestra fe

      1. Muchas gracias por tu mensaje Imelda, es un gusto leerte y saber que contamos con tu apoyo para contribuir en recuperar esos valores cristianos. Esperamos seguirte leyendo y que nos apoyes a compartir esta página. Excelente tarde.

    2. Estoy muy feliz de que ya también la iglesia entre a las redes sociales porque ahorita pues es el medio de comunicación más directa entre la juventud y que se necesita para que conozcan algo más y vean Todo lo bueno que le di la iglesia y la vida de Cristo tienen en nosotros

      1. Hola Margarita, muchas gracias por tu apoyo y ánimo, siempre buscaremos actualizarnos y brindar un servicio de calidad con los valores de Cristo. Esperamos que sigas en contacto con nosotros y nos apoyes en compartir la página. Excelente tarde.

    Los comentarios están cerrados.